Love is an experience of infinity

Ayer conocimos de cerquita a las vogueras, tomamos nuestra primera clase de principiantas, nos daba mucho miedo, tanto Mini (mi compañera de aventuras y amiga de más amor) como yo crecimos en familias católicas, conservadoras, estudiamos en escuelas religiosas durante una gran y muy determinante parte de nuestras vidas, así que tenemos una gran serie de bloqueos por todos lados, nos presentaron a un Dios que servía para manipularnos, nos introdujeron a los rituales desde el dogma y las jerarquías de poder espiritual, ¿magia? ¡herejía, infierno!, ¿sexualidad? ¡Pecado! ¡Infierno!; nos hicieron aprendernos de memoria una serie de juramentos, de supuestas oraciones que eran palabrería de control, nos metieron tantos miedos, culpas y vergüenzas que llegaron a encarcelarnos desde adentro de nuestras mentes en el perpetuo sometimiento inconsciente que nos sigue afectando hasta el día de hoy. ¿Enfrentarlo? ¿cómo lo íbamos a lograr? ¿qué podía pasar si atravesábamos ese miedo? 

No puedo creer lo sencilla que es la respuesta, pero lo difícil que ha podido ser construirla, el trabajo que ha significado mantenerla viva, seguir atravesando el miedo cada día un poco más, seguir enfrentando la frustración todos los días, a veces ganándole, pero a veces perdiendo; todo lo que es y representa este espacio bailador y que iré escribiendo en otras ocasiones en extensiones más largas. 

Llegamos a casa de Mini después de la clase y en lo que platicábamos nuestra experiencia individual me encontré un papelito tirado en su jardín que decía: "Love is  an experience of infinity".
Me dió duro y directo, justo a tiempo. Así que solo saqué ese montón de emociones que se provocaron inmediatamente, aquí las comparto así tal cual sin pensarle mucho:

Esto me hace llorar, es una emoción que me mueve mucho, se mueve mucha energía en mí a partir del amor y es la verdad.
Algo me dice internamente que es "estúpido" enamorarse, pero entonces ¿qué significa el amor?, porque enamorarme me ha llevado a confiar, confiar mucho y abrirme mucho, ahora es momento de vivir ese amor conmigo, dejar de usar a las personas para intentar llenar vacíos, A LA VERGA EL AMOR ROMÁNTICO, no le pertenezco a nadie, me pertenezco a mi, yo soy mi medida de ser amorosa, yo soy la medida base de lo que me significa la belleza, la palabra DIOSA existe porque la conozco en primera persona, es decir se que existe porque es lo que habita en mi, lo que soy y que me mueve mucho, justamente lo hace más entre más se acerca al amor, a la emoción que también soy porque  habita en mi. 
¿Explicar cómo se siente el amor propio en mí? Ser amor, ser la diosa, ser el diablo, la justicia, el mago, el sol, ser hasta la muerte, simplemente SER, porque cuando realmente soy yo, a la vez soy todo.
Es muy hermoso cada vez que encuentro amor y magia en el mismo lugar, son una gran combinación. La cosa es que el AMOR es un concepto que cada quién forma en su pensamiento, palabra y obra, en mi experiencia sigo puliendo mi brillo, esa es mi experiencia, y amar a otres es compartir, compartirme pero íntegramente. Entre más integridad, entre más cerca estén nuestros caminos, cuanto más íntima se vuelve la práctica del amor, el amor se convierte en Dios, pues Dios es eso que nace cuando dos personas se encuentran. 
Mientras seamos capaces de reconocer y respetar a los Dioses que son los otros, cuanto más nos aproximaremos a ser nuestro propio Dios, y nos alejaremos a la vez de ser ese humano perverso controlado por su ego, ese ser que nos impide estar en armonía con nuestro alrededor. 
"Rosaura quédate cerca de quienes respetan a tu Dios, no a quien creen que es tu Dios, sino al Dios que eres, a la Diosa que eres, a la Diosa que soy". 



 

Comentarios

Entradas populares