PERDEDORA

Dios:
Sé que de todos modos iba a perderlo, así que te lo ofrendo de una vez.
Dios, confío en ti, confío en que este no era el camino, no era más bien lo que yo creí, confío en que este camino era el correcto y que justo ahora por amor propio merezco paz, pues en este lugar no significa dolor sino sufrimiento, desorden en la obscuridad, perdería la luz, me sentiría destruída y no para construir algo nuevo, sino reconstruir una antigua lección, esa lección la recuerdo.

La aceptación de esta pérdida es un proceso, comienza en este momento, en el que reconozco la pérdida y siento el dolor, el dolor no debería rebasarme, no debería rebasarme, no lastimar mi cuerpo, seguir comiendo, seguir durmiendo, seguir viva aquí.

Dios te agradezco por mi cuerpo, es increíble y perfecto, te agradezco mi educación, mi mente, mi espíritu, todo, todo lo que va conformando mi vida, mi palabra y su poder.
Tenía ganas de manipular todo, ya no, justo ahora comprendo, no me pertenece nada de esto, no me pertenece nadie, ahora seguiré por el camino que mi decisión marque, el camino que depende de mi, de las acciones que sí puedo, darlo todo, entregarme aún más, amor, puro amor.

Llorarlo, sentirlo, pero continuar con mi vida, pues estoy justo aquí ahora, mi edad, mis sueños, lo que me pesa, lo que me falta.

Soltarlo Dios, soltarlo. Grandes ganancias ante grandes pérdidas, rendirme, me rindo ante ti y tu voluntad, me rindo, quiero seguir escuchando tu voz, tus mensajes, que estemos juntos en esta vida así como la experimento justo ahora, ya no me gusta esta mujer necia aferrada a lo que la daña, la agujerea sin gran beneficio, el ego se suelta y yo quiero someterlo, entender que nos amamos, agradezco agradezco en verdad, ya no quiero seguirme engañando, quiero ser independiente.
Ese era mi camino, así iba, hacia allá, justo ahora todo va cobrando más sentido, sí, la independencia, la satisfacción personal de mi libertad, amarme, cuidarme, tratarme con mucho amor, mantener mis espacios como a mi me gusta, crecer en el tatuaje, ganar lo suficiente para lograr lo que quiero.

Gracias por escuchar, por traer mediante otras personas información tan importante.
Vamos a crecer mucho.

2018


*Imagen encontrada en las profundidades de la internet.

Comentarios

Entradas populares