"Oye conservador:", por la coneja

Leyendo indignados por la aprobación del matrimonio igualitario mi diabla interior se ríe mucho mucho, que gran trampa le tendió dios a sus followers, ser omnipotente y no poder controlar que se apruebe una simple ley mortal, que ironía. Les enseñan en la iglesia a odiarnos y a citar a la biblia para argumentar ese odio, pero mi diabla se ríe y se ríe por lo gracioso y debilucho que se ve cualquier conservador berreando que "nos vamos a ir al infierno".. Oye conservador.. Tienes cadenas, dios te tendió una trampa y vives ahí atado, pensando que tienes una autoridad moral tan limitada que tienes que buscar respaldo en una religión, tus creencias ni si quiera son tuyas, fueron incertadas con miedo, culpa y vergüenza para asegurar tu participación política y económica como peon de la iglesia.

Te incomoda lo que se sale del corralito que tienes por marco heteronormativo, y eso no tiene nada que ver con el espíritu, hace siglos que los líderes de tu religión vienen pecando más que un par de homosexuales que se aman, enójate con ellos mejor... Son la institución que ha construido el mayor y más impenetrable campo para ejercer la ped0filia sin consecuencias legales y que funciona perfectamente hasta hoy, le quitan sus propiedades y peor aún su libertad a la gente a base de manipulación y con el enorme poder que han amasado a lo largo de la historia, son etnocidas, financian guerras en todo el mundo, entre otros quebrantamientos de sus propios principios... Y yo por besar a una mujer me merezco el infierno???? Aaaaaaajajajajaa cuanta hipocresía. 

El infierno después de la muerte no existe, es un invento para manipular a la borregada, para mantenerles viviendo con miedo y que hagan lo que se les dice, que piensen como se les dice que tienen que pensar. Fue el cuento de terror más efectivo de la historia. Infierno lo que le hacen pasar los padres abusadores a lxs niñxs que violan manipulándolos con la fe, infierno el que le hicieron vivir a cada mujer que fue acusada de brujería y torturaron en nombre de Dios, infierno en el que vive cada adepto de las sectas coercitivas que prometieron ayudarles en su vulnerabilidad y les convirtieron en sus esclavos, infierno el que le hacen pasar a cada homosexual que sometieron a una terapia de conversión o un exorcismo porque su limitado razonamiento no les da para pensar más allá de su sacrosanto librito, infierno el que le hicieron y hacen aún pasar a cada pueblo indígena que buscan exterminar con el pretexto de la religión.

Tienen muchas cuentas pendientes con sus líderes espirituales, pero por supuesto que es más fácil señalar a la comunidad lgbt+ por no comportarse como Dios manda, ejercer poder y violencia cuando ya te pusieron la estructura sistemática que así lo permite, decir "yo estoy bien por odiar a las mujeres y los gay, la biblia dice", a decir "yo por mi propia moral y ética, bajo mis principios de integridad humana, habiendo hecho un ejercicio de autocrítica de mis creencias, llegué a la conclusión de que es correcto odiar a las mujeres y a los gay", nunca nadie, a huevo tienen que tergiversar al antojo de su débil carácter las santas escrituras y la santísima palabra de Dios.

Hipócritas, débiles, cobardes. Su odio es totalmente suyo por más que lo quieran tapar con que están haciendo méritos para irse al cielo, ama a tu prójimo wey, esa es una mejor práctica.

Comentarios

Entradas populares