Historia colectiva 2

Volaba lejos de todo, atravesaba el mar y las montañas, se preguntaba hasta donde podría soportar más, desde aquella noche la vida ya no podría ser la misma, ¿qué se diría sobre ella?, le invadian las preguntas y entre más alto volara podría que más se desvanecieran. A lo lejos vio un árbol incendiándose, pero los pájaros no volaban, parecían decidir quedarse como testigos mudos del desastre.

En lugar de sorprenderle la escena, sólo pensaba que su alma se materializó.

Decidió dejar la única maleta que cargaba y se dirigió a un lugar tranquilo, ahí donde su mente pudiera descansar de las personas, de las voces, del ruido dónde podría escucharse a sí misma aquí en la intimidad de su propia imaginación, se planteó un escenario donde otros seres como ella pudieran descansar libres,  sin equipaje, comenzar una vida desde cero.

De la imaginación pasó a la acción colocando una señal en los alrededores que sirviera para que el lugar fuera ubicado. 

En los letreros se podía leer "Bienvenida a casa"  

Mientras esperaba compañía exploraba el lugar cuando entonces por fin , a lo lejos vio a alguien acercarse. La recibió con un disparo.
Pues descubrió que era aquel, el conquistador nuevamente, que llegaría a corromper su libre vuelo, se sintió condenada a la soledad, condenada al sin sentido y siguió migrando de un lugar a otro por la eternidad. 

Historia colectiva por:
Itzel Chan 
Kelly Ramírez 
Ana Benítez 
Ros Luna

Comentarios

Entradas populares